Oración de la divina providencia
Divina providencia concédeme tu clemencia por tu infinita bondad, arrodilla tus pies, a ti, de toda claridad y, por tanto, te pido para los míos: la gracia, casa, vestido y sustento y a la hora de la muerte; los santos sacramentos.
Concédeles la salud, para el bien dales ánimo, que sea virtud la que les guíe en su camino, Tú eres toda mi esperanza, Tú eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti espero, en Ti confío.
Tu Divina Providencia, se extienda en cada momento, para que nunca nos falte: la gracia, casa, vestido y sustento, y amor, ni los santos sacramentos en el último momento.
Amén.
MINISTERIO ALTÍSIMO,
TRINIDAD INCOMPARABLE
Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes con qué tu divina providencia me han colmado, ingrato sería si no viniera a rendirte justísimo acto de gratitud, acepta no sólo por mí sino también por mis familiares que , abundan en su reconocimiento a la prodigalidad de tu bendita y Sacrosanta a mano.
Te pido rendidamente por mis bienhechores, por todas las personas que en tu infinita gracia han intervenido. Proporcionándole los medios de subsistencia; socorrerlos y protégelos, A mí hazme digno de tu protección, iluminandome con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino de este mundo, constantemente pondere tu grandeza.
Acepto todos los trabajos y sacrificios que tenga en este mes, los que anticipadamente te ofrezco y que en tu nombre llevaré toda con toda conformidad.
Dame tú Santísima bendición: en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén.
Extiende a cada momento tu Divina Providencia, para que nunca nos falte, la gracia, casa, vestido y sustento, ni los Santos Sacramentos en el último momento.
(Se repite 3 veces)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario